Somos noticia

Somos noticia2018-10-25T12:30:28+00:00

Somos noticia

De vez en cuando, hacemos actividades que merecen ser reflejadas en los medios de comunicación. Aquí podréis leer parte de lo que hemos hecho hasta ahora.

Una Manada con Corazón de León- 13/03/2015

Este curso hemos vuelto a participar en la realización de cuentos para la asociación Cen con C, Cuentos Escritos por Niños con «Corazón». Estamos de enhorabuena por ello, ya que hemos sido 1.309 niños los que hemos escrito cuentos solidarios y conseguido 49 nuevos libros.

Nuestra portada va de camino a la imprenta, nos la presentarán para el Día del Libro que será entonces cuando podamos leer el libro.

Visita el blog de Cen con C para leer más sobre este proyecto o la página de Pozuelo de Alarcón para ver las portadas.

Animaos a leerlos ya que, por cada libro, una asociación se ve beneficiada, en nuestro caso, AnimalWalfare.

Belén original

EL BELÉN MÁS ORIGINAL- 21 diciembre 2012

El mejor belén artístico escolar de Pozuelo está en el CEIP Asunción de Nuestra Señora. El más original en el CEIP Pinar Prados. El de más sabor popular en el colegio San José de Cluny y el que más ha llamado la atención del jurado en el colegio Monte Tabor ¿Los incorporamos a la Ruta de Belenes de la Villa? (seguir leyendo)

Visitas Solidarias

VISITAS SOLIDARIAS- 19 diciembre 2012

Este año los alumnos y alumnas de 5º de Primaria del colegio público Pinar Prados participan de nuevo en el programa Cen con C y lo hacen con la ilusión de colaborar con la Fundación Geólogos sin Fronteras. Porque gota a gota el agua se agota… (seguir leyendo).

Un pequeño deseo

UN PEQUEÑO DESEO PARA EL PINAR PRADOS: 10 de diciembre 2013

Asociación Cen con C que recoge cuentos escritos por niños con corazón.

Así vamos, de año en año, de curso en curso ¡¡y que dure, que dure!! (seguir leyendo).

Lección de vida

UNA LECCIÓN DE VIDA EN EL PINAR PRADOS- 26 enero 2012

Jaime ha visitado a sus Ángeles de la Guarda en Pozuelo. A los niños y niñas de 5º de Primaria que escriben cuentos para colaborar con la Fundación Isabel Gemio. Tiene 26 años y padece distrofia muscular. Desde su silla de ruedas ha impartido una lección de vida. (seguir leyendo)

El cole en la universidad

EL COLE EN LA UNIVERSIDAD- 11 de noviembre 2011

La Escuela Universitaria de Trabajo Social celebra estos días la XI Semana de la Ciencia. Dentro de la programación destaca la primera edición de unas Jornadas Medioambientales el 16 de noviembre protagonizadas por el Aula de Educación Ambiental de Pozuelo, las ecoescuelas y el huerto escolar del colegio Pinar Prados. (seguir leyendo)