Comedor Escolar

Comedor escolar2019-10-03T08:04:15+00:00

Menús

Los menúes se irán incluyendo tan pronto como la empresa de comedor los envíe al centro, por lo que os pedimos un poco de paciencia si en algún momento veis que no están actualizados.

MENÚ OCTUBRE GENERAL
MENÚ OCTUBRE ALERGIAS Y NO CERDO

Intolerancias y Alergias o dieta especial

Aquellos alumnos que necesiten una dieta especial debido a alguna intolerancia, deben presentar el certificado médico del niño, que así lo indique, junto con el formulario «alergias e intolerancias» en la secretaría del centro, si es posible, en el momento de entrega del impreso para solicitar plaza en el comedor. Si no pudiera ser, en cuanto surja el problema.

Para aquellos que esporádicamente necesiten dietas, tienen que indicarlo por escrito a primera hora de la mañana.

Tanto el formulario de «alergias e intolerancias» como el de «dieta especial» pueden descargarse desde aquí o recogerlos en la mesa situada al lado de la secretaría del centro. Pudiéndose entregar, el primero, a través del correo electrónico.

INFORMACIÓN ALERGIAS
INFORMACIÓN DIETA ESPECIAL PUNTUAL

Las dietas esporádicas no podrán entregarse a través del correo, porque se corre el riesgo de que la información llegue más tarde de lo deseado a los responsables de comedor.

Normas comedor

El comedor escolar funciona con el sistema de autoservicio para los alumnos a partir de 3º de primaria y de comedor servido para los pequeños, siendo responsable la empresa de comedor del control y cuidado de los alumnos a través de los cuidadores de la misma. Durante este curso escolar, la empresa de comedor será SECOE.

El horario de este servicio puede conocerse a través de la pestaña de secretaría/horarios del centro.

Por el momento, el sistema de becas y ayudas de comedor será el mismo que en cursos anteriores. Echadle un vistazo al apartado de Los Primeros del Cole.

Dado que el comedor se enmarca dentro de las actividades del centro, las normas de disciplina y convivencia son las mismas que para el resto de las actividades del centro, ajustándose al R.R.I del centro.

RRI abril 2014Aquí os dejamos un breve folleto informativo sobre el servicio de comedor escolar. Más abajo, en esta página, podéis encontrar información de cómo solicitar el servicio y el menú mensual del mismo.

NORMAS COMEDOR
FOLLETO INFORMATIVO

Reserva plaza de comedor

En caso de estar interesado en reservar plaza, siga las siguientes instrucciones:

– A través de la secretaría del centro:

1. Rellenar la solicitud “reserva de plaza para el comedor”.

2. Ésta se encuentra en la mesa situada en el pasillo del despacho de secretaría. (Edificio principal, planta 2).

3. IMPORTANTE: no os olvidéis de entregar el certificado médico y el formulario de «alergias e intolerancias» en el caso de que vuestro hijo las tenga.

4. Entregarla en la secretaría del centro. Pinchar aquí para conocer los horarios.

– Proceso telemático:

1. Descargar el impreso en formato DOC o en formato PDF

Impreso reserva plaza comedor

2. Rellenar, firmar, escanear y enviar por correo electrónico: cp.pinarprados.pozuelodealarcon@educa.madrid.org

3. OJO: escribir en el asunto (título del correo): IMPRESO SOLICITUD PLAZA DE COMEDOR

4. IMPORTANTE: adjuntad también el certificado médico escaneado y el formulario de «alergias e intolerancias» en el caso de que vuestro hijo las tenga.

DOCUMENTO RESERVA PLAZA COMEDOR